Protocolo covid-19

En VeraFondi siempre nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes. Por ello, y teniendo en cuenta la evolución de la infección por Covid-19 (Coronavirus), estamos tomando todas las precauciones necesarias para que entre todos consigamos, con optimismo, responsabilidad y compromiso, evitar la propagación del virus.

En nuestra clínica hemos adoptado una serie de medidas extraordinarias para evitar favorecer la extensión de la infección en más grupos de población.
  1.  Realización de cuestionario COVID-19 por vía telefónica previo a la cita.
  2.  El ingreso a la clinica solo está permitido con mascarillas
  3.  Será obligatorio para todos los pacientes el uso del gel de manos desinfectante cuando entren en la clínica.
  4. Aplicación de Armonio cuaternario en los zapatos.
  5. Entrega de gorro desechable.
  6. Una vez en el box se le hace entrega de un vaso con agua oxigenada donde el paciente debe enjuagarse por un minuto.
  7. Nuestros odontólogos cuentan con todos los elementos de protección         personal (EPP): mascarilla facial, mascarilla de protección respiratoria, guantes      y ropa desechable
  8. todos los tratamientos dentales se realizarán utilizando la SAFE DENTAL BOX: una caja especial de acrilico que permite de reduci al minimo el contacto entre profesional y paciente garantizando seguridad y confort en el tratamiento.

• Nuestros espacios como: sala de espera, boxs y superficies están siendo higienizada constantemente y no se permite el aglomeramiento de personas en las mismas.
  •  La sala de espera, zonas comunes y gabinetes dentales están siendo tratados con un sistema de purificación y esterilización del aire.
  • Menos en casos excepcionales rogamos que los pacientes acudan solos a la clínica, sin acompañantes.

Por último, y para su mayor tranquilidad, les recordamos que nuestra clínica dispone de un sistema de esterilización certificado para garantizar la seguridad biológica en todos nuestros procedimiento.
RESERVA DE CITAS

Para garantizar la circulación sin riesgo de ser detenidos o multados deben solicitar el Permiso Temporal Individual - Asistencia a establecimientos de saluda través decomisariavirtual.cl,además que la clínica otorgara una constancia de su cita en la misma, más el correo que les llegara de respaldo de la cita.

Suscríbete a nuestro Newsletter