0

Tu carrito está vacío


Nos apasiona el trabajo bien hecho, vamos más allá de una sonrisa bonita, es la salud, el correcto funcionamiento y la autoestima de la persona que tratamos, nuestra prioridad. Conoce al equipo de profesionales que cambiará la percepción que hasta ahora tenías de ir al dentista.

 

Clínica VeraFondi es una clínica Odonto - Estética  que reúne en su amplio y moderno espacio, la tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales que abarcan todas las especialidades de la odontología y estética facial/corporal. Aspiramos a la excelencia e innovación en cada tratamiento y trabajamos de manera coordinada para poder entregar resultados excepcionales a nuestros pacientes.




Ven a tu primera visita

En Clínica VeraFondi estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.    al lado formulario de datos  para reserva de hora.


Suscríbete a nuestro Newsletter