0

Tu carrito está vacío

Nuestro método de trabajo está enfocado en la excelencia clínica, enfocamos los tratamientos desde una visión de calidad y estética.

Tenemos una amplia experiencia en resolución de todo tipo de casos complejos con compromiso estético, nuestra meta es un resultado 10, las imágenes de nuestros casos demuestran la calidad y excelencia de nuestros resultados.

Los especialistas de clinica verafondi han estudiado tras la carrera de odontologí­a un postgrado realizando un gran número de tratamientos de cada especialidades correspondientes (estética dental, estetica orofacial, ortodoncia, periodoncia, cirugía e implantes y endodoncia).

Todos los materiales y insumos que ocupamos en clinica verafondi son de primera calidad, certificada y de gran prestigio tanto nacional como internacional.

Dependiendo de la especialidad requerida, el especialista te visitará directamente durante todo el tratamiento y estará a tu disposición para solucionarte cualquier duda. Siempre será él quien controle tu evolución desde la 1º visita.

Todos nuestros tratamientos necesitan un seguimiento detallado hasta el final, nuestro equipo de atención al paciente y de doctores especialistas se encargarán de vigilar hasta el más mínimo detalle de tu tratamiento, para que siempre estes acompañado.

No hay dos casos y tratamientos iguales, por lo que cada uno debe ser atendido de manera adecuada ajustándonos a las necesidades de cada paciente.

Contamos con instalaciones meticulosamente cuidadas y con un equipamiento de última generación, cuidamos de todos los detalles para que nuestros pacientes tengan el mejor resultado dentro de un ambiente relajado.

En clinica verafondi ofrecemos tratamientos de alta calidad a precios accesibles.

Ofrecemos varios tipo de facilidades y financiaciones para que pueda invertir y disfrutar el tratamiento elegido desde el primer día con cómodas mensualidades.

Suscríbete a nuestro Newsletter