Líneas de expresión y arrugas:

Arruga peri bucal (código de barra)

Se producen de la contracción del músculo orbicular de la boca recorriendo transversalmente al vermellón del labio superior e inferior. Son llamadas también como las arrugas código de barra.

La técnica utilizada para este tipo de arrugas es mediante rellenos de ácido hialurónico de baja densidad, aplicados transversalmente a las arrugas.

La intervención dura 30 minutos y tiene una durabilidad en el tiempo de 6 a 10 meses dependiendo de cada paciente.

Arrugas de marioneta: Se trata de depresiones cutáneas que recorren verticalmente a los ángulos de la boca y son consecuencia de la caída de la región geniana inferior.

La técnica utilizada es con ácido hialurónico de mediano peso molecular, aplicado bajo la comisura de los labios consiguiendo un efecto de levantamiento de los ángulos labiales. Obteniendo un real cambio en la armonía y rejuvenecimiento facial.

La intervención dura 30 minutos y su durabilidad en el tiempo es de 6 a 10 meses. (Dependiendo de cada paciente)


Surcos naso geniano

Este surco se encuentra desde el ángulo del ala de la nariz hasta el borde externo de la comisura labial, se clasifica en tres tipos:

Surco mínimo o ausente (línea de expresión)

I. surco intermedio

II. surco marcado y profundo hasta en reposo.

La técnica es con ácido hialurónico que relleno estos surcos, devolviendo la integridad y continuidad a la piel, devolviendo la juventud de esa zona y armonía del rostro en general.

Duración del tratamiento 30 minutos

Durabilidad en el tiempo 6- 8 meses.


Contactános

WhatsApp chat