Plasma rico en plaquetas

El tratamiento de consiste en la extracción de una muestra de sangre, del paciente, la cual es centrifugada en alta revolución obteniendo el plasma rico en plaquetas. Una vez obtenido, el PRP debe ser “activado” antes de su aplicación. Este procedimiento consiste en inducir la activación plaquetaria provocando la secreción de los factores de crecimiento almacenados en los gránulos de estas células, para después ser aplicada en la piel como mesoterapia o microneedling.

Es un procedimiento corto, poco invasivo, que estimula la regeneración celular, formación de colágeno y la liberación de factores de crecimiento de otras células.

Esta técnica se utiliza para tratar la textura, arrugas, imperfecciones y manchas de tu piel generando luminosidad, consistencia y rejuvenecimiento de tu rostro.

Además es indicado en el tratamiento de la caída del cabello masculina y femenino, gracias a la capacidad de formar nuevos vasos sanguíneos, mejorar el metabolismo del cabello y reactivan las funciones anabólicas de las células, acelerando la regeneración epitelial y endotelial.

Contactános

WhatsApp chat