Ácido hiarulonico

Es una sustancia que se encuentra naturalmente en la epidermis que gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a 1000 veces su peso, permite aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

las arrugas y la flaccidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

¿Existen contraindicaciones?

Es desaconsejable para mujeres en período de embarazo y de lactancia así como para las personas que tengan enfermedades autoinmunes o que afecten el sistema inmunitario. Durante la semana anterior a la inyección, se desaconseja que tomes aspirinas, anti-inflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores a la inyección, escconveniente evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, uv o sol). 

En Vera&Fondi Clinic utilizamos ácidos hialuronicos de distintos pesos moleculares para corregir los signos del envejecimiento en función de las distintas necesidades de cada paciente, siempre eligiendo los mejores productos existentes en el mercado internacional para garantizar seguridad y resultados perfectos

Contactános

WhatsApp chat